‘El Ágora’: ejemplo de colaboración entre la universidad y los medios públicos
8 págs.
Recursos Audiovisuales y Método Científico en la formación inicial de Maestros/as
Jesús J. Risueño Martínez, Elena Moreno Fuentes, José Hidalgo Navarrete
9 págs.
La iniciación a la práctica profesional del futuro docente: Espacio de articulación entre la teoría y la observación reflexiva-investigativa
10 págs.
Desempeño en pruebas de estado para estudiantes de contaduría pública en Colombia
María del Pilar Corredor García, Mariela Andrea Trujillo Prada, William Javier Villalba Rodríguez
10 págs.
Competencias blandas en la educación: su desarrollo con el coaching educativo
Elisabeth Viviana Lucero Baldevenites, Sonia Ivone Lucero, Ana María Gayol González
10 págs.
CL-oriented approaches to teaching phrasal verbs. A report on EFL classroom-based research: A report on EFL classroom-based research
11 págs.
Estrategias para la implementación del DUA en matemáticas: El caso de un Curso Online de Olimpiadas Matemáticas
11 págs.
Propuesta metodológica para una educación inclusiva: Co-diseño de una formación en habilidades digitales con mujeres refugiadas
Tamara Rosa Bueno Doral, Rut Francia Ferrero, Noelia García Castillo
12 págs.
12 págs.
13 págs.
Comunidades de aprendizaje en Red: Aportes a la sostenibilidad y formación integral
Katiuska Azólas Pérez, Alejandra Saavedra González, Mauricio Ubilla Riquelme
13 págs.
13 págs.
13 págs.
13 págs.
Experiencias docentes innovadoras en geometría: Trazado y construcción de bóvedas
14 págs.
La fotografía y el cortometraje social como instrumentos de investigación: experiencias didácticas
14 págs.
Innovación mediante abp en la asignatura de historia de la publicidad: El podcast como herramienta de aprendizaje
15 págs.
El campus virtual y la gamificación del proceso enseñanza/aprendizaje: Una referencia especial a las asignaturas jurídicas que se articulan fuera del Grado en Derecho
15 págs.
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal: El caso del cómic transmedia El Bogotazo: reinicio de una ciudad
17 págs.
Anatomía natural versus anatomía artificial en la enseñanza de las ciencias: Soportes visuales e innovaciones tecnológicas
Alicia Sánchez Ortiz, Emanuel Sterp Moga, Óscar Hernández Muñoz
17 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados