Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Coaching en educación superior

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teacher training. State of the art"), 13 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Coaching in higher education
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este estudio trata de dar respuesta a la dificultad que presenta el alumnado que cursa el Grado de Maestro en Educación Infantil para elaborar el Trabajo Final de Grado (TFG). Para ello, se describe una experiencia de coaching con la finalidad de introducir al profesorado de educación superior en dicha metodología como herramienta para la innovación y la mejora educativa en el marco de la tutoría de TFG del citado grado. Finalmente, se discuten los aspectos positivos y a mejorar de la implementación descrita y se plantea la necesidad de fomentar este tipo de metodologías entre el el profesorado de educación superior.

    • English

      This study aims to respond to the difficulty noted by the students who are studying the Master Degree in Early Childhood Education to develop their Final Degree Project (FDP). To do this, a coaching experience is described with the objective of introducing higher education teachers to this methodology as a tool for innovation and educational improvement within the framework of the FDP tutoring of the aforementioned degree. Finally, the positive and improving aspects of the implementation described are discussed and the need to promote this kind of methodology among higher education teachers is considered.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno