Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La valoración universitaria del aprendizaje colaborativo en economía social

  • Autores: Macarena Pérez Suárez, Isadora Sánchez Torné
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teacher training. State of the art"), 12 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • University Assessment of Collaborative Learning in Social Economic
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Esta derivación educativa concurrió en comprobar el impacto de un modelo metodológico desde la valoración del alumnado universitario. El estudio se realizó a 34 personas jóvenes y matriculadas en una asignatura de Economía Social (ES). Se observó a la muestra durante la formación y sus datos fueron tratados en estadística descriptiva. El estudio señaló que las personas estudiantes universitarias estiman los aprendizajes significativos y una participación activa en la construcción de conocimiento sobre ES. Se valora bien la formación universitaria en ES, pero se demanda su mejora. Asimismo, se identificó la necesidad de retocar los contenidos y reformular el modelo metodológico.

    • English

      This educational derivation concurred in testing the impact of a methodological model from the assessment of university students. The study was carried out on 34 young people who were enrolled in a Social Economy (SE) course. The sample was observed during the training and their data were treated in a descriptive analysis. The study found that university students value meaningful learning and active participation in the construction of knowledge about SE. The students value the university education in HE highly, but they demand its improvement. It also identified the need to rework the contents and reformulate the methodological model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno