Formación de investigadores en el posgrado en una universidad mexicana
Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
págs. 17-42
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado de secundaria hacia la educación en valores
Juan Carlos Palacio Bernal, Eduardo Romero Sánchez, Ramón Mínguez Vallejos
págs. 43-67
Un proyecto de innovación docente sobre discusiones asíncronas en línea para aprender en la universidad
Inmaculada López Francés, Fran J. García García, María Alfonso Molina
págs. 69-81
Variables influyentes en la autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas de profesores en servicio.
Jaime Segarra Escandón, Ximena Chocho, Beatriz Cáceres, Bella Morán, Carme Julià
págs. 83-106
Una experiencia de aproximación y de creación colectiva entorno a la poesía liminar en 4º de la ESO
Júlia Ferrer i Garcia
págs. 107-125
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana
Carmen D. Álvarez, Sandra Pilar Tierno
págs. 127-148
Ausencias, paradojas y tensiones en la formación ciudadana de jóvenes bachilleres mexicanos
César Darío Fonseca Bautista
págs. 149-170
Los estándares de aprendizaje evaluables de matemáticas de educación primaria en futuros maestros
Andrés Nortes Checa
págs. 171-203
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores
Andrea Rosello Ivars
págs. 205-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: