InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Carlos Palacio Bernal, Eduardo Romero Sánchez, Ramón Mínguez Vallejos
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 61, 2022, págs. 43-67
Ecosistemas comunicativos tecnomediados en educación: un camino por explorar en el ámbito escolar
Diana Carolina Vinasco Zapata, Jaime Enrique Arias Castellanos, Julián Alberto Moncada Rarazona, Elizabeth Rendón Arroyave, Juan Carlos Palacio Bernal
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 42, 2017, págs. 143-158
La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva
Juan Carlos Palacio Bernal, Gustavo Arias Arteaga
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 754-770
Narrativas del profesorado: una aproximación a sus concepciones pedagógicas
Fredy Alejandro Velásquez Paniagua, Juan Carlos Palacio Bernal
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 307-311
Juliana Marivel Zambrano Izquierdo, Juan Carlos Palacio Bernal
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 323-328
La complejidad de las cuestiones sobre la educación y la democracia.
Juan Carlos Palacio Bernal
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1017-1024
Actitudes del profesorado de educación secundaria de Manizales hacia la educación en valores: un estudio empírico
Juan Carlos Palacio Bernal
Tesis doctoral dirigida por Ramón Mínguez Vallejos (dir. tes.), Eduardo Romero Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados