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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La perfección en la partida: la ruta no hit como forma de resignificación jugable
Antonio Fco. Campos Méndez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 28, 2024
El 'survival horror' enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos 'Amnesia' y 'Visage'
Antonio Fco. Campos Méndez, Sara Rebollo-Bueno
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Creación, difusión y consumo de contenidos audiovisuales en la enseñanza y la investigación universitarias), págs. 207-225
La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propia
Antonio Fco. Campos Méndez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 26, Nº. 51, 2021, págs. 163-180
El asesino cambiante: el género slasher como reflejo de cambio en el paradigma social de la juventud
Antonio Fco. Campos Méndez
Comunicación en el siglo XXI / coord. por Gladys Arlette Corona-León, 2020, ISBN 978-84-18167-54-6, págs. 35-55
La disyuntiva del terror como tratamiento estético e interactivo de la psicosis: el caso de Hellblade Senua’s Sacrifice
Antonio Fco. Campos Méndez
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2020, ISBN 978-84-18167-35-5, págs. 83-104
El asesino cambiante: el género "slasher" como reflejo de cambioen el paradigma social de la juventud
Antonio Fco. Campos Méndez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La disyuntiva del terror como tratamiento estético e interactivo de la psicosis: el caso de Hellblade: Senua’s Sacrifice
Antonio Fco. Campos Méndez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Reseña de Winter is over. (Re) analizando el fenómeno televisivo Juego de Tronos
Antonio Fco. Campos Méndez
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: La representación de la familia en el manga y el anime), págs. 102-104
Es reseña de:
Winter is over: (re)analizando el fenómeno televisivo "Juego de tronos" / coord. por Francisco Javier López Rodríguez, Irene Raya Bravo, Javier Lozano Delmar
Fragua, 2020. ISBN 9788470748608
La narrativa experiencial: un modelo de análisis como aproximación a la expresión videolúdica
Antonio Fco. Campos Méndez
Tesis doctoral dirigida por Luis Navarrete-Cardero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2023).
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