Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de los padres sobre el empoderamiento digital de las familias en hogares hiperconectados
Teresa Torrecillas Lacave, Tamara Vázquez-Barrio, Laura Monteagudo Barandalla
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 97-104
The Hub passport: a complete pathway to successful skills training through real life work activities
Marta Medina Núñez, Laura Monteagudo Barandalla, María Solano Altaba
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 233-237
PBL (Project Based Learning) in Digital Communication Degree: 1course, 8 subjects and 4 practical applications
Laura Monteagudo Barandalla, Ainhoa Torres Sáez de Ibarra
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 238-241
El hogar como escenario de comunicación multipantalla: percepciones, usos y estrategias de mediación
Teresa Torrecillas Lacave, Laura Monteagudo Barandalla
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1645-1657
Educar en hogares multipantalla. Un reto para familias con hijos conectados
Teresa Torrecillas Lacave, Laura Monteagudo Barandalla
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital / coord. por Luis Núñez Ladevéze, Teresa Torrecillas Lacave, 2016, ISBN 978-84-7991-460-8, págs. 63-78
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: Nuevas tendencias de Brand Management
Laura Monteagudo Barandalla
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 415-416
Es reseña de:
Principios de estrategia publicitaria y gestión de marcas: Nuevas tendencias de brand management
McGraw-Hill Interamericana de España, 2013. ISBN 978-84-481-8373-8
Laura Monteagudo Barandalla
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Ladevéze (dir. tes.), Teresa Torrecillas Lacave (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados