págs. 4-4
págs. 5-5
Pedagogía ignaciana y aprendizaje científico: Una aproximación diagnóstica
págs. 6-13
Proyecto lingüístico de centro ignaciano: Una herramienta para la transformación de la persona
págs. 14-19
págs. 20-25
Proyecto artístico de centro: Una propuesta creativa desde la frontera del currículo
págs. 26-32
Enseñar/aprender para transformar: Vínculos entre la pedagogía ignaciana y el Marco de enseñanza para la comprensión: un caso práctico
págs. 40-46
págs. 47-50
Construir ciudadanía global a través de las redes: La renovación temática y comunicativa de la propuesta pedagógica de Entreculturas
págs. 51-56
Personalización y «cura personalis»: Ofrecer sentido y valor a lo aprendido para ser agentes de cambio social
págs. 57-62
págs. 63-66
La «Ratio Studiorum»: el modo nuestro de proceder en los estudios
págs. 67-72
Es reseña de:
Pedagogía y virtudes La excelencia en el camino del amor
Verónica Fernández (ed. lit.), Carlos Granados (ed. lit.), Juan Antonio Granados (ed. lit.)
Madrid : Didaskalos, 2022
págs. 73-73
Es reseña de:
Inclusión : acciones en primera persona : indicadores y modelos para centros inclusivos : manual práctico
Antonio Márquez (coord.)
Graó : Barcelona, 2021
págs. 73-73
Es reseña de:
Formación del profesorado para atender urgencias y emergencias en el entorno educativo
Adnaloy Pardo Rojas (coord.), Begoña Mora Jaureguialde (coord.), María de los Ángeles Triviño García (coord.)
págs. 73-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados