págs. 1-6
Patrones narrativos: Fórmulas estructurales y sus respuestas emocionales en cine y televisión
págs. 7-23
Lo que la verdad esconde: alegorías especulares en la Edad Dorada del cine
págs. 24-37
Clasicismo nórdico y eclecticismo mediterráneo: influencias estéticas en dos villas burguesas malagueñas del Siglo XIX
págs. 38-55
Espectadores de cine en la obra de Woody Allen: Recuerdos, La rosa púrpura del Cairo y Días de radio
págs. 56-70
Títulos de crédito como microrrelatos: vikingos y fractales
págs. 71-84
Escenas de teatro en road-movies de ambientación medieval: Hibridación iconográfica, ironía y laicidad en el filme Paseo por el amor y la muerte (1969), de John Huston
págs. 85-100
págs. 101-114
El cine como origen de la transformación: Myra Breckinridge, su adaptación cinematográfica y Myron de Gore Vidal
págs. 115-131
El axfisiante encanto de la burgesía: tragedia y naufragio de la civilización en El angel exterminador de Luis Buñuel
págs. 132-145
La Ilíada como palimpsesto: Las “cóleras” de Aquiles en la pantalla
págs. 146-159
Dj’s@work: fiesta en cabina y sacerdotes del trance. Videoclips, imagen carismática y mitogenia del dj
págs. 160-177
Los catálogos del patrimonio inmueble en Málaga: puntualizaciones sobre algunas intervenciones y las herramientas de tutela y salvaguarda
págs. 178-195
págs. 196-212
págs. 213-228
Ser mujer y pintora en el biopic histórico: el caso de Artemisia Gentileschi
págs. 229-246
EL lazareto de Oza (A coruña): una arquitectura para epidemias interoceánicas desaparecida
págs. 247-264
Stanley Kubrick. The exhibition: 21 de diciembre de 2021 al 8 de mayo de 2022Círculo de Bellas Artes, Madrid. Comisarios: Hans-Heptner, DFF-Deutches Filminstitut & Filmmunseum, Comisariada por Isabel Sánchez, Diseño expositivo y gráfico: AV Diseño de espacios culturales
págs. 265-271
Es reseña de:
Bob Bond, Steve Sleight
Pirámide, 1988. ISBN 84-368-0430-9
págs. 272-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados