Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los docentes que no han dejado de ser alumnos. Retos y experiencias en dos medios diferentes: "online" vs presencial
Laura Morán-Fernández, Borja Seijo Pardo, Carlos Eiras-Franco
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Information Fusion and Ensembles in Machine Learning
Borja Seijo Pardo
Tesis doctoral dirigida por Amparo Alonso Betanzos (dir. tes.), Verónica Bolón-Canedo (codir. tes.). Universidade da Coruña (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados