Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Formación docente para incorporar la programación en las escuelas
Gladys N. Dapozo, Raquel Herminia Petris, Cristina L. Greiner, Ana María Company, María C. Espíndola
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Capacitación en programación para incorporar el pensamiento computacional en las escuelas
Gladys N. Dapozo, Raquel Herminia Petris, Cristina L. Greiner, María C. Espíndola, Ana María Company, Mariano López
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 18, 2016, págs. 113-121
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados