Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influence of individual versus collaborative peer assessment on score accuracy and learning outcomes in higher education: an empirical study
Juan Ramón Rico Juan, Cristina Cachero Castro, Hermenegilda Macià Soler
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 399-399
Influencia de la evaluación entre pares consensuada en la precisión de las autoevaluaciones
Juan Ramón Rico Juan, Cristina Cachero Castro, Hermenegilda Macià Soler
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 205-212
Evaluando exposiciones orales: compartiendo experiencias
Hermenegilda Macià Soler, Gregorio Diaz Descalzo, Joaquín Fernández Martínez, Juan Angel Aledo Sánchez, Enrique Arias, Juan Boubeta Puig
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
Una experiencia para fomentar la presencia de la mujer en Informática a través del 11 de Febrero: aprendiendo igualdad en la ciencia
Elena Navarro Martínez, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, María Blanca Caminero Herráez, Carmen Carrión Espinosa, Virginia Barba Sánchez, María Lozano, M. Teresa Alonso, M. Emilia Cambronero, Isabel Maria Escobar, M. Julia Flores, Teresa Olivares Montes, María del Carmen Ruiz Delgado
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Coaching académico a través de las mentorías entre iguales
María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, M. Teresa Alonso, Lourdes Rueda Martínez
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Estudio e implementación de un método heurístico sobre rutas de vehículos
Hermenegilda Macià Soler, Joaquín Fernández Martínez
Anales del Centro Asociado de Albacete, ISSN 0211-5247, Nº. 11, 1990-1991, págs. 135-149
Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales
Cristina Cachero Castro, Juan Ramón Rico Juan, Hermenegilda Macià Soler, Santiago Meliá Beigbeder, Sergio Luján Mora, Pilar Barra Hernández, María Dolores De Juan Vigaray
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 763-784
Orient@esii: en constante evolución
María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, Francisco Montero Simarro, Francisco Parreño Torres
Congreso de Mentoría en Universidades Españolas (CoMUE): Libro de actas / coord. por Marisa Fernando Velázquez, Ana Portillo de la Fuente, 2018, ISBN 978-84-697-8635-2, págs. 147-154
¿Qué podemos hacer para solventar las carencias en matemáticas de los alumnos de nuevo ingreso?
Bernardino del Campo López, Hermenegilda Macià Soler, Guillermo Manjabacas Tendero
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 295-302
Una propuesta para las comunicaciones
Hermenegilda Macià Soler, Guillermo Manjabacas Tendero
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 11-18
Ayudando a la incorporación de alumnos de nuevo ingreso en el grado de Ingeniería Informática
María del Mar Artigao, Antonio Jesús Díaz Honrubia, María Teresa López Bonal, Hermenegilda Macià Soler, Tomás Rojo Guillén
Actas de las XIX Jornadas de la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2013 : Castellón, del 10 al 12 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-695-8051-6, págs. 365-368
Diego Cazorla López, Pedro Angel Cuenca Castillo, Hermenegilda Macià Soler, Jose Pascual Molina Massó, J. Miguel Puerta
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 451-454
Una invitación al análisis numérico con MATLAB
Narciso García González, Mariano Lozano Sánchez, Hermenegilda Macià Soler
Popular Libros, S.L.. ISBN 84-932789-9-8
Una extensión markoviana del petri box calculus
Hermenegilda Macià Soler
Tesis doctoral dirigida por Valentín Valero Ruiz (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados