Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Neuroeducación: ¿Cómo aprende mejor el cerebro?

  • Autores: Jorge Burgueño López
  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 389, 2022 (Ejemplar dedicado a: Neuroeducación), págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Neuroeducation: How does the Brain Learn Best?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestro cerebro demanda condiciones óptimas para que exista un aprendizaje eficaz y duradero. Los altos niveles de estrés y las situaciones de ansiedad perjudican los procesos atencionales y de memoria, necesarios para aprender, por lo que debemos facilitar a los alumnos estrategias que les ayuden a serenar y relajar el cerebro.

    • English

      Our brain demands optimal conditions for effective and lasting learning to exist. High levels of stress and anxiety situations impair attentional and memory processes, necessary for the learning process, so we must provide our students with strategies that help them calm down and relax the brain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno