Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación al conocimiento pedagógico del formador(a) de profesores(as) en la enseñanza de la suma
A. R Arceo Luna, David Alfonso Páez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 129-153
Criterios utilizados por un formador de futuros profesores al reflexionar sobre su práctica
A. R Arceo Luna, Adriana Breda, Vicenç Font Moll, David Alfonso Páez
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 173-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados