Las metodologías activas en la comunicación con estudiantes sordos: Evaluación de una experiencia de investigación-acción
págs. 41-57
La inclusión educativa en una escuela normal rural: un estudio de caso
págs. 58-75
La cultura inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana: Una mirada desde los estudiantes
págs. 90-104
El reto del Trastorno de Aprendizaje No Verbal, TANV: propuestas para atender las dificultades de aprendizaje procedimental en el aula
págs. 149-165
págs. 196-205
En peligro los servicios a las personas con discapacidad: Reflexiones de estudiantes de internado en consejería en rehabilitación
Reinaldo Berríos Rivera, Raúl Rivera Colón, Lisneisy Nieves Pérez, Carlos Ortiz González, Terry Lastra Cruz, Widalis Hernández Ramírez
págs. 206-222
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones: Una experiencia de inclusión en Educación Primaria
Lucía Sánchez González, Gerardo Echeita Sarrionandia, Elena Martín Ortega, Cecilia Simón Rueda
págs. 223-239
págs. 240-253
Controversias inclusivas de la LOMLOE: avanzando hacia un modelo de normalización educativa plena
págs. 254-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados