págs. 28-43
págs. 45-57
Se hace camino al andar y luego se contempla y valora: Ángel-Pío un caminante en la Tecnología Educativa
págs. 58-69
Cuatro modelos didácticos para la formación en entornos virtuales centrados en el alumno
Jesús María Salinas Ibáñez, Jacoba Munar Garau, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 70-86
págs. 88-106
González Soto, maestro de maestros: Aportes a la formación del profesorado desde la investigación y la experiencia
págs. 107-123
La formación de doctores en Venezuela: Ángel-Pío González Soto, el legado de una década
Patricia María Henríquez Coronel, María Angélica Henríquez Coronel
págs. 124-138
págs. 140-151
Didáctica, cultura y educación en contextos de diversidad: retazos de un pensamiento compartido con el Dr. González Soto
págs. 152-168
págs. 170-186
págs. 187-198
págs. 199-209
págs. 211-218
págs. 219-233
págs. 234-248
págs. 250-257
págs. 258-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados