Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aciertos, errores y estrategias en la participación en los sexenios

  • Autores: Isabel Cantón Mayo
  • Localización: UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ángel-Pío González Soto. In Memoriam), págs. 211-218
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo sintetiza los diversos tipos de evaluaciones a las que ha de someterse a lo largo de su vida académica el profesor universitario. En estos procesos de evaluación se comenten errores que provocan resultados negativos de dichos procesos. Se muestran aciertos que promueven la evaluación exitosa y se recomiendan estrategias para lograr valoraciones positivas de la actividad docente e investigadora.

    • English

      The article synthesizes the different types of evaluations to which the university professor must undergo throughout his academic life. In these evaluation processes, errors are made that cause negative results of said processes. Successes that promote successful evaluation are shown and strategies are recommended to achieve positive evaluations of the teaching and research activity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno