págs. 5-5
Leer, comprender, argumentar: el comentario de texto como recurso didáctico fundamental
págs. 6-11
págs. 12-18
págs. 19-24
págs. 25-30
Competencias sociales y lingüísticas en las fuentes primarias: El taller «Historiador/a por un día»
págs. 31-36
págs. 37-42
págs. 66-72
págs. 73-76
Para comprender la pedagogía ignaciana . José María Guibert, SJ
Es reseña de:
Para comprender la pedagogía ignaciana
Mensajero, 2020. Educación, 18. ISBN 978-84-271-4498-9
págs. 77-77
Es reseña de:
Proyecto espiral 1, despertar: propuestas creativas y globalizadoras para desarrollar la inteligencia espiritual
Dori Díaz Montejo, Lorenzo Sánchez, Francesc Torralba Roselló (pr.)
PPC, 2019. ISBN 978-84-288-3471-1
págs. 77-77
Es reseña de:
Practicando mindfulness con niños y adolescentes: definición, beneficios, programa "Ser-consciente" y otros programas
Lara López Hernáez (dir.), Mª del Carmen Pegalajar Palomino, Antonia Ramírez García
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4129-9
págs. 77-77
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados