Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amparo Escamilla González
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inteligencias múltiples. Su valor como enfoque abierto para inspirar estrategias y estructuras didácticas innovadoras), págs. 15-34
Inteligencias múltiples, Competencias clave y STREAMS: integración flexible para un sistema de trabajo por proyectos con recursos dialógicos
Amparo Escamilla González, María del Mar Grandal, David Randell
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inteligencias múltiples. Su valor como enfoque abierto para inspirar estrategias y estructuras didácticas innovadoras), págs. 57-73
Estimular el pensamiento con técnicas: Propuestas de un compromiso que enriquece el potencial innovador de un centro
Amparo Escamilla González, María del Mar Grandal, David Randell, Paula María Castilla Ríos, Rocío García Mendoza, Constanza Gómez Paullada, Rocío González Barea, Manuel Muñoz Lores, Sonia Álvarez Cruz, José Antonio de la Riva Pérez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 45, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inteligencias múltiples. Su valor como enfoque abierto para inspirar estrategias y estructuras didácticas innovadoras), págs. 151-178
Descubrir logros, abrir caminos, tender puentes
Amparo Escamilla González
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 114-114
Comunicar. Un proyecto IM/CC que estimula pensamiento y cooperación
Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 383, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 43-48
Amparo Escamilla González
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 31, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO: METODOLOGÍAS INNOVADORAS Y DESARROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES), págs. 9-18
Pensar, cooperar y comunicar con la acción tutorial
José Moya Otero, Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 377, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Física hoy. ¡Retos y propuestas!), págs. 41-47
Una experiencia apasionante para compartir: formación en el Liceo Europa
Amparo Escamilla González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 489, 2018 (Ejemplar dedicado a: Profesión docente, desafíos y perspectivas), págs. 97-101
Nuestro Centro de Artes Escénicas Proyecto IM/CC de transversalidad entre etapas
Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 375, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y artes en educación), págs. 52-57
Un pueblo por descubrir. Proyecto IM CC en Primaria
Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 371, 2017 (Ejemplar dedicado a: La educación integral en el escultismo hoy), págs. 71-76
La teoría de las inteligencias múltiples. Inspiración para un nuevo enfoque educativo
Amparo Escamilla González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 239, 2015, págs. 33-37
Inteligencias múltiples y técnicas para desarrollarlas: una alianza para construir contenidos
Amparo Escamilla González
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 14, 2015, págs. 19-22
¿Podemos fusionar técnicas de pensamiento y contenidos académicos?
Amparo Escamilla González
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 13, 2015, págs. 36-38
La teoria de les instel·ligències múltiples: Inspiració per a un nou enfocament educatiu
Amparo Escamilla González
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 412, 2015, págs. 33-37
Un enfoque educativo desde la teoría de las inteligencias múltiples
Amparo Escamilla González
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 31, 2014, págs. 15-42
La inteligencia intrapersonal: la brújula de nuestra existencia
Amparo Escamilla González
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 31, 2014, págs. 245-270
Inteligencias múltiples: coordenadas para una colaboración efectica familia-centro
Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 360, 2014 (Ejemplar dedicado a: Acción tutorial con las familias), págs. 23-27
Las competencias básicas en la programación de educación infantil
Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 340, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil), págs. 24-27
competencia en tratamiento de la información y digital. Concepto, componentes, relaciones y recursos
Amparo Escamilla González
Multiárea: revista de didáctica, ISSN 1886-1024, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas), págs. 145-162
Descubrid las múltiples y secretas inteligencias de vuestro hijo: : un observatorio para favorecer su Orientación Profesional
Amparo Escamilla González
¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo?: manual práctico para padres / coord. por Vicente Hernández Franco, 2015, ISBN 978-84-608-1936-3, págs. 158-171
Amparo Escamilla González
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 19-26
Inteligencias múltiples en la práctica: nuevas estrategias y nuevas herramientas
Amparo Escamilla González
Graó, 2020. ISBN 978-84-18058-30-1
Ha sido reseñado en:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 384, 2020, pág. 77
Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia
Amparo Escamilla González
Madrid, CCS, D.L. 2017. ISBN 978-84-9023-429-7
Ha sido reseñado en:
Como estimular las inteligencias múltiples en familia. Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 370, 2017, pág. 81
Proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave
Amparo Escamilla González
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-633-4
Ha sido reseñado en:
Proyectos para desarrollar inteligencias múltiples y competencias clave. Amparo Escamilla González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 366, 2016, pág. 89
Competencias básicas: claves y propuestas para su desarrollo en los centros
Amparo Escamilla González
Barcelona : Grao, 2008. ISBN 978-84-7827-637-0
La LOE: perspectiva pedagógica e histórica: glosario de términos esenciales
Amparo Escamilla González, Ana Rosa Lagares, Juan Antonio García Fraile
Barcelona : Graó, 2006. ISBN 84-7827-441-3
El desarrollo del currículo en el aula de secundaria: lengua y literatura
Amparo Escamilla González, María Luisa Regueiro Rodríguez
Madrid : Magister, D.L. 1997. ISBN 84-920682-2-1
La evaluación del aprendizaje y de la enseñanza en el aula
Amparo Escamilla González
Edelvives, 1995. ISBN 84-263-3120-3
La competencia para aprender a aprender en educación secundaria obligatoria: fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo
Amparo Escamilla González
Tesis doctoral dirigida por Melani Penna Tosso (dir. tes.), Mercedes Sánchez Sáinz (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados