págs. 9-10
Presentación al monográfico: Educación y comunicación en los mundos de fantasía y ficción
págs. 11-12
págs. 13-25
págs. 27-34
págs. 35-42
págs. 43-58
Ficción para comunicar, fantasía para educar: identidad que permanece, diferencia que transforma
págs. 59-69
págs. 71-81
págs. 83-90
En el doscientos aniversario de Frankenstein: lecturas éticas, dilemas morales y su relación con la educación en la sociedad actual
págs. 91-98
págs. 99-104
La literatura en la educación infantil: las itinerancias de la bolsa de lectura
Eliandra Cardoso dos Santos Vendrame, Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Antenor Rita Gomes
págs. 105-110
págs. 111-116
María del Carmen Moguel González (res.)
Es reseña de:
La universidad como sujeto transformador de la realidad social en materia de igualdad de género
Sevilla : consejería de igualdad y política sociales, 2018
págs. 117-118
Usos y normas de la comunicación escrita. Libro de estilo de la Universidad de Cádiz
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Usos y normas de la comunicación escrita: libro de estilo de la Universidad de Cádiz
Carmen Varo Varo, María Jesús Paredes Duarte, Luis Escoriza Morera
Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-9828-395-2
págs. 119-120
Daniel Gómez Ramos (res.)
Es reseña de:
El vino del estío
Ray Bradbury
Barcelona : Minotauro, 1996
págs. 121-122
Somos como somos. Desconstruyendo y transformando la escuela
Adrián Salvador Lara Garrido (res.)
Es reseña de:
Somos como somos. Desconstruyendo y transformando la escuela
M. Sánchez Sainz, M. Penna Tosso, B. de la Rosa Rodríguez
Madrid : Los Libros de la Catarata, 2016
págs. 123-125
págs. 127-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados