InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
Andrés García Umaña, Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 173-189
La era digital y la deshumanización a efectos de las TIC
Andrés García Umaña, María Cristina Ulloa, Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 11-20
El juego como estrategia lúdica para la educación inclusiva del buen vivir
Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo, Fernando Lara Lara, Andrés García Umaña
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 32, Nº. 1 ((Enero-Junio) ), 2017, págs. 81-92
Estrategias lúdicas para el fomento de una cultura educativa inclusiva
Evelyn Fernanda Córdoba Pillajo, Andrés García Umaña
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Antonio-Carlos Pereira Menaut), págs. 44-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados