Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Favorecen los ámbitos el aprendizaje?
Jordi Martí, Miguel Ángel Tirado Ramos
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 19, 2023
Jordi Martí
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Nº. 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la formación del profesorado?), págs. 113-118
Los blogs educativos como necesidad de expresión docente
Jordi Martí
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 16, 2015, págs. 8-10
Jordi Martí
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 78, 1995 (Ejemplar dedicado a: Infants i joves, protagonistes de la vida local), pág. 8
De lo esencial a lo accidental, una visión filosófica de la educación en las últimas décadas
Angel Vallejo, Jordi Martí, Amparo Ortíz Bellmunt
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 97-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados