La experiencia relata el proyecto realizado en la etapa de Infantil del CEIP Concepción Arenal de Vila-real. La principal finalidad con la que surge es la necesidad de crear vínculos entre la escuela y las familias, así como entre las propias familias. Para ello, se articularon, por un lado, reuniones con las madres en horario lectivo y por otro, la iniciativa de mantener abiertas las aulas; todo ello con el fin de poder compartir con ellas las actividades que se iban realizando. La autora reclama la importancia de abrir los Centros en el marco de una escuela inclusiva.
The experience relates the project carried out in the Infant stage of the CEIP Concepción Arenal de Vila-real. The main purpose with which it arises is the need to create links between the school and the families, as well as between the families themselves. To this end, meetings were organized on one hand with mothers during school hours and on the other hand, the initiative to keep the classrooms open; all in order to be able to share with them the activities that were being carried out. The author claims the importance of opening the Centers within the framework of an inclusive school.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados