InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cosme Sánchez Alber
Cuadernos de Psiquiatría comunitaria, ISSN 1578-9594, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psiquiatría Social), págs. 62-79
La paradoja de la singularidad y las prácticas colectivas
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 35, 2022 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso de Educación Social, 2022. Registro, memoria y palabra)
El síntoma Housing First: De la cronicidad a la comunidad. Una práctica ética en el campo de las desinserciones, adicciones y Salud Mental
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 17, Nº. 64, 2021, págs. 47-56
Una práctica orientada por la singularidad: Un encuentro posible frente al retorno de la normatividad y la producción masiva de normas y protocolos
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 16, Nº. 61, 2019, págs. 46-51
Psicosis y vínculo social: Una orientación no segregativa para pensar la práctica en instituciones
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 16, Nº. 60, 2019, págs. 67-74
Las fragilidades del vínculo social en la era de la globalización: las nuevas pobrezas
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad), págs. 196-213
La escritura como tratamiento en un caso de psicosis y exclusión social: Del caos al orden
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 15, Nº. 58, 2018, págs. 69-74
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y Trabajo Social, un encuentro necesario), págs. 187-203
Proyecto HASIERA: la construcción del caso en red y la promoción del lazo social en comunidad
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 15, Nº. 57, 2017, págs. 103-111
Reajustar el significado del tiempo en la brecha entre el pasado y el porvenir
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la educación social en tiempos de globalización), págs. 198-202
HASIERA: un ejemplo de construcción de casos en red
Patirke Gutiérrez, Ane Iglesias, Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 1231-1249
La función social de las instituciones en la atención a las personas sin hogar: un deber de humanidad. El ejemplo de HOUSING FIRST
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 14, Nº. 55, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2016), págs. 78-83
La Producció teòrica en l’exercici de l’educació social: la tasca de pensar
Cosme Sánchez Alber
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 anys de recerca en educació social / 20 años de investigación en educación social), págs. 77-83
La producción teórica en el ejercicio de la educación social: la tarea de pensar
Cosme Sánchez Alber
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 60, 2015 (Ejemplar dedicado a: 20 años de investigación en educación social), págs. 77-83
Un método para la construcción de los casos: encontrar una brújula en el trabajo con el otro
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 13, Nº. 53, 2015 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2015), págs. 46-50
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 12, Nº. 49, 2014, págs. 85-90
El delirio burocrático: una maquinaria de impostura en la Europa democrática
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 19, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación Social en Europa: retos y oportunidades)
Experiencias 2.0: un espacio para la palabra del profesional de la intervención social. Conexiones entre la intervención social y las nuevas tecnologías
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Cosme Sánchez Alber
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 11, Nº. 45, 2013, págs. 33-39
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 17 (Monográfico), 2013 (Ejemplar dedicado a: Rescatando la historia y las historias de la educación social)
La palabra, la piedra y lo inefable en la historia de la Educación Social
Cosme Sánchez Alber
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 17 (Monográfico), 2013 (Ejemplar dedicado a: Rescatando la historia y las historias de la educación social)
VIOLENCIAS Y DESAMPAROS: Una práctica colaborativa entre salud mental y educación
Cosme Sánchez Alber (res.)
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 36 (Enero-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Los retos de la Educación Social en los próximos años), págs. 216-219
Es reseña de:
VIOLENCIAS Y DESAMPAROS. Una práctica colaborativa entre salud mental y educación
S. Brignoni, G. Esebbag, A. Grisales
Barcelona : Ned ediciones, 2022
Desinserciones y lazo social: Una práctica orientada por la singularidad
Cosme Sánchez Alber
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2021. ISBN 9788491808329
Ha sido reseñado en:
Desinserciones y lazo social: Una práctica orientada por la singularidad
Norte de Salud Mental, ISSN-e 1578-4940, Vol. 17, Nº. 65, 2021, págs. 148-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados