Presentación. Neurodidáctica en el aula: transformando la educación
págs. 7-8
págs. 13-25
págs. 27-42
págs. 43-66
Hacia una cultura neurodidáctica de la evaluación: la percepción del alumnado universitario
págs. 67-85
Del conocimiento científico al malentendido: Prevalencia de neuromitos en estudiantes ecuatorianos
págs. 87-106
Prevención del consumo de sustancias psicoactivas: Un aporte desde la neurociencia y el aprendizaje basado en proyectos ABP
Alexandra María Silva Monsalve, José Fernando Mendoza Girado, Aurelia Isabel Girado Ruiz
págs. 107-126
Reinterpretando la Dislexia: Propuesta diferenciadora para una neurodidáctica inclusiva
págs. 127-147
págs. 149-164
La Gamificación como herramienta en el trabajo docente del orientador: innovación en asesoramiento vocacional desde la neurodidáctica
Sonia Clementina Ferrer Planchart, Mariana Fernández Reina, Noirailith Daniela Polanco Padrón, Maria Eugenia Montero Montero, Estefany Elynett Caridad Ferrer
págs. 165-182
Diálogos necessários: neurociência, emoçõese a formação inicial de professores
págs. 183-204
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
Álvaro Federico Muchiut, Rocío Beatriz Zapata, Alejandra Comba, Martín Mari, Noelia Torres, Jéssica Pellizardi, Ana Paula Segovia
págs. 205-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados