InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Blended Learning, una respuesta al desafío educativo actual
Chema Lázaro Navacerrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 522, 2021, págs. 10-11
Aprender y pensar, una pareja inseparable
Chema Lázaro Navacerrada
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 512, 2020, págs. 10-12
La atención se capta, la concentración se entrena
Chema Lázaro Navacerrada
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 274, 2020, págs. 28-38
Presentación. Neurodidáctica en el aula: transformando la educación
Chema Lázaro Navacerrada, Susana Mateos Sánchez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurodidáctica en el aula: transformando la educación), págs. 7-8
10 hacks: estrategias para hackear tu centro
Javier Espinosa Gallardo, Chema Lázaro Navacerrada, Michael Thomas Bennett
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 20, 2016, págs. 21-25
Chema Lázaro Navacerrada
Buenas prácticas en educación infantil / coord. por Dolores Madrid Vivar, María del Rocío Pascual Lacal, 2022, ISBN 978-84-1377-466-4, págs. 108-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados