Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes: Neurodidáctica y Funciones Ejecutivas
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro
, Marcos Pietto
, Belén Sánchez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 4, Nº. 2, 2024, págs. 31-45
Intervención neurodidáctica sobre las funciones ejecutivas en adolescentes: Neurodidáctica y Funciones Ejecutivas [art. versión Neuromads]
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro
, Marcos Pietto
, Belén Sánchez
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 4, Nº. 2, 2024, págs. 149-151
Regionalización de Baremos del CUMANIN para la Ciudad de Resistencia (Argentina)
Álvaro Federico Muchiut, Marcos Luis Pietto, Paola Vaccaro, María Belén Sanchez
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología), págs. 1-9
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Silvana Cochatok Díaz, Romina Roskiewich, Ariel Horacio Passamani, Sixto Emmanuel Sosa, Belén Vallejos
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 134-146
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Marcos Pietto
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 83-102
Prácticas Pedagógicas orientadas a favorecer las Funciones Ejecutivas en Adolescentes
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Marcos Pietto, Constanza Ayelén Dri
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 30-43
Prácticas pedagógicas orientadas a favorecer las funciones ejecutivas en adolescentes: Neuromads
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Marcos Pietto, Constanza Ayelén Dri
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 135-137
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Marcos Pietto, Constanza Dri
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 40, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psychology and COVID-19: contributions and challenges for research and intervention), págs. 187-214
Juego y función ejecutiva de planificación en niños de Nivel Inicial
Álvaro Federico Muchiut
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 163-170
Estudio exploratorio sobre el conocimiento de los procesos de memoria en docentes
Álvaro Federico Muchiut, Paola Vaccaro, Rocío Beatriz Zapata, Ana Paula Segovia
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 293-310
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones ejecutivas en niños de nivel inicial
Álvaro Federico Muchiut, Constanza Ayelén Dri, Paola Vaccaro, Marcos Pietto
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Neuropsicología y Neurociencia: Investigaciones en torno a las bases biológicas del comportamiento), págs. 13-28
Neurodidáctica y autorregulación del aprendizaje, un camino de la teoría a la práctica
Álvaro Federico Muchiut, Rocío Beatriz Zapata, Alejandra Comba, Martín Mari, Noelia Torres, Jéssica Pellizardi, Ana Paula Segovia
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Neurodidáctica en el aula: transformando la educación), págs. 205-219
Álvaro Federico Muchiut
Tesis doctoral dirigida por María del Rosario Bonilla Sánchez (dir. tes.). Universidad de Flores (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados