City of Chicago, Estados Unidos
Diversos autores han manifestado una gran preocupación por la marginalización de la naturaleza de la ciencia (NDC) en los Next Generation Science Standards (NGSS). Sin embargo, un análisis conceptual cuidadoso de cómo se trata la NDC en los NGSS, en comparación con los documentos de reforma curricular previos en los Estados Unidos, revela una situación compleja de cómo se contextualiza la NDC y de las suposiciones correspondientes a cómo esta se enseña y aprende mejor. Una perspectiva histórica de cómo surge la NDC como un componente educativo importante se provee antes de discutir el rol de la NDC en los NGSS y en documentos de reforma previos.
Diversos autors han manifestat una gran preocupació per la marginalització de la naturalesa de la ciència (NDC) en els Next Generation Science Standards (NGSS). No obstant això, una anàlisi conceptual curós de com es tracta la NDC en els NGSS, en comparació amb els documents de reforma curricular previs als Estats Units, revela una situació complexa de com es contextualitza la NDC i de les suposicions corresponents a com aquesta s'ensenya i aprèn millor. Una perspectiva històrica de com sorgeix la NDC com un component educatiu important es proveeix abans de discutir el paper de la NDC en els NGSS i en documents de reforma previs.
Many have expressed concerns over the marginalization of nature of science (NOS) in the Next Generation Science Standards (NGSS). However, a careful conceptual analysis of how the NGSS addresses NOS relative to previous U.S. reform documents reveals a complex situation related to how NOS is contextualized and apparent assumptions about how NOS is best taught and learned. A historical perspective of the emergence of NOS as an important educational outcome is provided before discussing the role of NOS in the NGSS and in previous reform documents.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados