Periodo de publicación recogido
|
|
|
O acadêmico ingressante na educação superior: perfil, escolhas e expectativas
Cássia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair de Aguiar Neitzel
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educação em museus: didática, currículo e mediação em contextos patrimoniais), págs. 781-804
A formação de professores no ensino superior: relações com a avaliação institucional
Cássia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair de Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Nilmar de Souza
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 55-75
Blaise Keniel da Cruz Duarte, Cássia Ferri
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 25-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados