Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con una estrategia comunicacional basada en la provocación: una campaña antirracismo levanta una dura polémica en Italia.

  • Autores: Silvia Marastoni
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un negro sufriente en la cruz es la imagen central de una campaña de utilidad pública que intenta luchar contra el racismo en Italia. La imagen ha desencadenado una avalancha de opiniones y argumentos de todo tipo que ponen de manifiesto los complejos mecanismos del racismo en Europa y, de paso, los riesgos de elegir la vía del dramatismo y del impacto fuerte en la publicidad de contenido social.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno