Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de Publintegral sobre audiencia de televisión prime-time en Madrid y Barcelona: Telecinco se beneficia de la novedad.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 52-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Telecinco ha conseguido similares porcentajes de audiencia entre los telespectadores de Madrid y Barcelona en paridad con TVE-1, superando en notoriedad y sintonización a Antena3, primera cadena de televisión privada en emitir. Esta es la principal conclusión extraída del estudio realizado por Demoscopia para Publintegral sobre audiencia en televisión prime-time. El panorama televisivo ha cambiado sustancialmente desde el primer estudio sobre sintonización de los canales privados realizado entre el 20 y 22 de enero, que señalaba a Antena 3 como la cadena más vista por los espectadores (Campaña 360). En aquellos días Antena 3 había iniciado sus emisiones con una programación promocional mientras que las otras dos cadenas -Telecinco y Canal Plus- solo emitían la carta de ajuste. Ahora las programaciones de Antena 3 y Telecinco ya son conocidas por la audiencia mientras que Canal Plus continúa con su carta de ajuste, una vez que el gobierno le concedió la moratoria de tres meses para el inicio de sus emisiones en pruebas en el próximo mes de junio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno