Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Primera edición de los premios a los valores técnicos en publicidad: la noche del Pavo Real.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A todo color y en blanco y negro. Así fueron los plumajes exhibidos en la primera entrega de los Pavos Reales, galardones creados por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario y Cortometraje de Madrid para premiar los valores técnicos de la publicidad española. En esta primera edición, celebrada en Madrid el pasado 18 de abril, han sido cuatro las productoras que se han "pavoneado" por partida doble: Ruggiero, Mima Films, Arruga Studio y Group Films. Los spots que hicieron posible dicho "doblete" responden a los títulos de "Territorio", de Kronenbourg; "Plataforma", de Repsol; "Kas Naranja-Limón" y "La Vanguardia", respectivamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno