Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Organizadas por el Club Dirigentes de Marketing de Madrid: II Jornadas de Marketing Directo en Ávila.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 365 (1 MAYO), 1990, págs. 65-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Organizadas por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid y por Publiport se han celebrado en Ávila, del 29 al 31 de marzo, las II Jornadas de Marketing Directo. A ellos asistieron unos ochenta profesionales del mundo del marketing, la publicidad y la comunicación. Se presentaron doce ponencias y se desarrollaron dos mesas redondas ("Correos versus empresas de entrega en mano" y "La creatividad y el mensaje"). En este artículo reseñamos los aspectos más interesantes de algunas de las ponencias presentadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno