Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector informático aumentó sus inversiones publicitarias en un 53,7 por 100 en los primeros ocho meses de 1990: juventud divino tesoro.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 58-61
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El mercado español de la informática -hijo de las grandes multinacionales- disfruta, por el momento, de la juventud. En cambio, la industria informática internacional, nacida en los mercados norteamericano, japonés y en menor medida europeos, comenzó en 1989 a mostrar síntomas de recesión tras una década de acelerados crecimientos. La madurez alcanzada en esos mercados ha obligado a los gigantes informáticos a sumergirse en un proceso de fusiones, cuyo objetivo es copar cuotas de mercado, lanzar nuevos productos competitivos. España, aún lejos de la recesión, se ha convertido en uno de los mercados con mayores posibilidades de expansión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno