Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


RCP, Barro y Contrapunto son las agencias con más candidatos en el festival de cine y televisión de Nueva York: 27 spots optan a premio en Nueva York.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 21-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • RCP S&SA, con cuatro spots, Barro CDP y Contrapunto, con tres cada una, son las agencias que más piezas han incluido entre las finalistas españolas a los premios del 33 Festival de Cine y Televisión de Nueva York. España compite con 27 spots, que fueron inscritos por 16 agencias y una productora. Los premios serán entregados el próximo 11 de enero de 1991, en Nueva York, bajo la presidencia de Marcio M. Moreira, vicepresidente de McCann-Erickson Worldwide, quien sustituye a Richard J. Lord presidente de Lord Einstein O'Neil & Partners, quien ha ejercido este papel en los dos últimos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno