Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Javier Romero, un diseñador español que triunfa en Nueva York: las imágenes deben ser frescas y vivas.

  • Autores: Ana Rosa G. Buelga
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 40-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Madrileño, de treinta y seis años, Javier Romero se instaló en Nueva York en 1980. Desde entonces ha logrado hacerse hueco en la Meca de los diseñadores. Con su estilo vanguardista en las formas, consigue crear originales imágenes en movimiento en un plano estático, dotadas siempre de un intenso colorido.

      El impacto visual de sus obras le ha permitido diseñar portadas de importantes revistas y tener en su cartera de clientes firmas como Pepsi-Cola, Walt Disney, The Washington Post, Iberia..."Nuestra misión es proveer a las empresas y productos que se están preparando para el siglo XXI con las soluciones de uno de los equipos más innovadores en el campo de la comunicación visual", ha dicho Javier Romero a Campaña en su estudio de diseño gráfico ubicado en Manhattan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno