Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España no consigue ningún premio en el London International Advertising Awards: finalista en Londres.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad española regresa de Inglaterra con los bolsillos vacíos. Tras el éxito alcanzado en la anterior edición de los London International Advertising Awards, en la que Pippin se hizo con dos estatuillas (el Gran Premio de Televisión y Cine y el Premio a la mejor campaña en el mismo medio), los resultados de este año pueden calificarse de pobres. Una sensación extensiva a la calidad general del material presentado, según comenta Fernando Herrero, subdirector general de Tiempo/ BBDO y jurado en esta última convocatoria del festival.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno