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Revelación de Holanda y victoria de las tres agencias inglesas, que obtuvieron los tres Gran Prix que otorga el jurado: España logra siete premios en los Euro'90.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 377 (1 DICIEMBRE), 1990, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al igual que en los recientemente concedidos premios Epica, España ha sido desbancada por Holanda del tercer puesto que venía ocupando en las ediciones anteriores en ambos certámenes de la publicidad europea. Los premios Euro, organizados por International Advertising Film Festival, la misma sociedad que prepara el Festival del Film Publicitario de Cannes, pretenden "reconocer lo mejor en creatividad europea". Reino Unido ha sido, como viene siendo habitual, el país más galardonado, con 26 premios sobre el total de 75, además de obtener los tres grandes premios. Francia conserva la segunda posición que obtuvo el año pasado con el mismo número de premios, 11. Holanda ha sido la gran novedad, al pasar de tres a nueve premios, desplazando a España y Alemania. Con ello se confirma la ligera tendencia descendente de la publicidad española en los certámenes internacionales, después de los espectaculares logros de los últimos años.


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