InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preparar para aprender: una manifestación del conocimiento didáctico del contenido en la práctica
Trinidad Mentado Labao, José Luis Medina Moya, Lorena Cruz Garcette
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 27-48
La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento
Lorena Cruz Garcette, Graciela Martins De Abreu Ballester, Lía Stella Brandi Bruna
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 7, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación), págs. 85-98
Oscar Núñez Burcio, Lorena Cruz Garcette, Mar Prats París, Jordi Galimany Masclans, Ana Belén Fernández Cervilla, Jose María Batista Llamas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2783-2816
Relatos de deconstrucción y construcción de aprendizaje docente a partir de una innovación educativa: la experiencia de los formadores noveles
Carolina Guzmán Valenzuela, Mar Prats París, Lorena Cruz Garcette
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 609-616
Lorena Cruz Garcette
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados