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Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 167-189
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiential marketing food markets and its marketing as a product of tourism experiences: The case of Madrid
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La demanda turística actual está viviendo una gran transformación. La experiencia se ha convertido en objeto esencial del viaje y el cliente siente cada vez más la necesidad de experimentar un destino para optimizar su vivencia del mismo. En este contexto, el turismo gastronómico adquiere gran relevancia y los mercados de abastos se posicionan como espacios turísticos. El caso de la ciudad de Madrid sirve para ilustrar  esta realidad, donde los mercados se convierten en recursos culturales, es decir, espacios que reivindican la gastronomía y el estilo de vida local como experiencia turística.

    • English

      The current tourism is undergoing a great transformation. The experience has become essential travel object and customer feel more and more the need to experience a destination to optimize your experience of it. In this context, the culinary tourism acquires great rele- vance and the markets position themselves as tourist places. The case of the city of Madrid serves to illustrate this reality, where markets become cultural resources, i.e. spaces which claim the gastronomy and the local lifestyle as tourist experience.


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