Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En 1992 AMPE incorporará un premio a la mejor campaña de marketing promocional: Barro CDP se lleva el oro en los AMPE.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 22-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Barro CDP obtuvo el AMPE de oro en la vigésima segunda edición de los premios que anualmente concede la Asociación de Medios Publicitarios Españoles. Contrapunto, que partía con tres denominaciones para el máximo galardón tuvo que conformarse con dos de plata en la sección de radio y televisión, respectivamente. Durante el acto de entrega de los AMPE, celebrado el pasado día 21 de febrero en Madrid, el presidente de la Asociación anunció que para 1992 se concederá un premio a la mejor campaña de marketing promocional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno