Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Videos de primera", pierde el liderazgo en Madrid y Galicia, pero lo ocupa en Andalucía: vuelve el cine.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 38-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque no ha logrado desbancar a "Videos de primera" del puesto de honor de ranking peninsular elaborado por Ecotel, el cine ha recuperado durante el mes de enero parte de su protagonismo perdido. Las frenéticas mujeres de Almodóvar y un extraterrestre feúcho han hecho posible la vuelta de los largometrajes a los primeros puestos en las preferencias del público. Por comunidades autónomas, los resultados obtenidos son similares, salvo en el caso de Galicia, donde los diez programas más vistos difieren sustancialmente con respecto a los de mayor éxito en otras zonas de la geografía española. Con el inicio de 1991, Ecotel ha aumentado el universo peninsular, que se sitúa en 33,2 millones de individuos mayores de nueve años, y el correspondiente a Cataluña, que pasa de 5,3 a 5,4 millones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno