Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


7.º seminario de AEDEMO sobre audiencia de televisión: la audiencia desconocida.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 50-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aumento de los canales televisivos en tan corto espacio de tiempo ha provocado una preocupación importante por conocer cuál es realmente la audiencia de televisión. La multiplicación de canales ha provocado una fragmentación de la audiencia que es difícil calcular, por ello crear sistemas de estudio de audiencia se ha convertido en una necesidad. En el 7.º seminario sobre audiencia de televisión organizado por AEDEMO (Asociación Española de Mercado, Marketing y Opinión), los días 6, 7 y 8 de febrero, se han presentado tanto los nuevos estudios sobre el medio como las posibilidades que ofrecen los aparatos de audiometría.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno