Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mientras los ataques sindicales de TVE arrecian, las productoras de televisión viven uno de sus mejores momentos: locas por la "tele".

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 63-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Negado por unos y denunciado por otros, el auge de los espacios televisivos realizados por productoras privadas es un hecho fácilmente constatable. Sólo hace falta leer la programación diaria servida por periódicos y revistas para comprobarlo. La mayoría de ellos se emiten en prime time, acumulan audiencias millonarias y recaudan importantes ingresos por publicidad. El panorama podría calificarse de halagüeño si no fuera por los duros ataques que el Comité General Intercentros de RTVE ha comenzado a lanzar contra este sector empresarial. Con la reivindicación de un mayor volumen de producción propia, los trabajadores del Ente Público realizaron el pasado 21 de febrero una huelga de la que se desconocen las consecuencias. Las productoras independientes soportan el temporal con actitud cautelosa y se defienden de las acusaciones presentando los resultados de sus espacios como respuesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno