Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cada día se utilizan más los encartes como estrategia publicitaria: periódicos con tropezones.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 382 (1 MARZO), 1991, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos dos años se ha notado un incremento en la utilización de los encartes como soporte publicitario en todos los medios impresos. Basta con abrir una revista o un periódico para comprobar que en algunos casos (sobre todo en revistas) aparecen insertados hasta cuatro encartes en un mismo número. Sin embargo, y a pesar de la proliferación de este soporte, existe un gran desconocimiento por parte de los anunciantes sobre la gama de posibilidades que ofrece el encarte, tanto a nivel creativo como a nivel estratégico. Gracias a la división por rutas que los medios impresos tienen establecidos a la hora de efectuar la distribución de ejemplares, los anunciantes pueden elegir el target adecuado para cada uno de sus productos o servicios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno