InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disoluciones: ¿Contribuye la experimentación a un aprendizaje significativo?
Leonor Landau, Gastón Ricchi, Noemí Torres
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 21-29
¿Por qué las representaciones semióticas pueden ser obstáculos para la comprensión?: Un estudio en el tema ácido-base
Cecilia Callone, Noemí Torres
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 3, 2013, págs. 288-297
Fuerzas intermoleculares y su relación con propiedades físicas: búsqueda de obstáculos que dificultan su aprendizaje significativo
Noemí Torres, Leonor Landau, Erwin Baumgartner, Haydée Monteserin
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 3, 2010, págs. 212-218
Interpretación submicroscópica de una propiedad física: ¿un problema resuelto?
Maria Di Giacomo, Erwin Baumgartner, Leonor Landau, Noemí Torres
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 1, 2010, págs. 40-46
Equilibrio ácido-base: representaciones icónicas como instrumento para detectar dificultades en su aprendizaje
Cecilia Callone, Leonor Landau, Noemí Torres, Erwin Baumgartner
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 43-52
Fuerzas intermoleculares y propiedades físicas de compuestos orgánicos: una estrategia didáctica
Noemí Torres, Leonor Landau, Edith Bamonte, Maria Di Giacomo, Pilar Erausquin, Celia Fornaso, Martina Mastrángelo, Haydée Monteserin
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2005, págs. 129-136
Calidad en educación: una meta posible. Adaptación de las normas ISO a la gestión de un curso universitario. 1ª parte
Daniela Guerrien, Noemí Torres, Marta Sileo, Isabel Vazquez, Luz Lastres Flores, María del Carmen Angelini, Erwin Baumgartner, Leonor Landau
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 15, Nº. Extra 4, 2004, págs. 322-327
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados