InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Música y persuasión publicitaria
María José Sánchez Porras
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 589-608
La persuasión de la música en la publicidad. El ejemplo Coca-Cola.
María José Sánchez Porras
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 349-357
La transformación de la dirección en la educación no universitaria
María José Sánchez Porras
Aportaciones de vanguardia en la investigación actual / coord. por Almudena García Manso, 2018, ISBN 978-84-309-7389-7, págs. 449-456
Los cambios de liderazgos en la educación no universitaria
María José Sánchez Porras
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1270
Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 889-889
Efectos emocionales de la música publicitaria de coca–cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 143
El poder persuasivo de la voz en la publicidad audiovisual. El caso Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 685
La persuasión de la voz en la publicidad audiovisual. El caso de Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 769-778
Persuasión publicitaria y música: el caso de Coca-Cola
María José Sánchez Porras
Análisis audiovisual y publicitario actuales / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-15965-92-3, pág. 401
Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 900-914
Entre el discurso musical y el discurso publicitario
María José Sánchez Porras
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 213
Moodle: una plataforma para todos
María José Sánchez Porras
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, 2009, ISBN 978-84-692-3571-3
La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola
María José Sánchez Porras
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Francisco García García (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
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