InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conocimiento sobre el muestreo en estudiantes chilenos al término de la educación escolar
Karen Ruiz Reyes, Felipe Ruz, Elena Molina Portillo, José Miguel Contreras García
Revista chilena de educación matemática, ISSN-e 2452-5448, ISSN 0718-1213, Vol. 13, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Chilena de Educación Matemática), págs. 162-170
Understanding Sampling: A Summary of the Research
Nuria Begué, Karen Ruiz Reyes, María del Carmen Batanero Bernabeu, María Magdalena Gea Serrano
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, ISSN 1889-3805, Vol. 35, Nº. 1, 2019, págs. 49-78
Internet para trabajar la probabilidad
José Miguel Contreras García, Karen Ruiz Reyes, Elena Molina Portillo, Javier Contreras García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 251, 2016, págs. 28-34
Internet per treballar la probabilitat
José Miguel Contreras García, Karen Ruiz Reyes, Elena Molina Portillo, Javier Contreras García
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 424, 2016, págs. 28-34
Análisis de un Recurso para el Cálculo de Probabilidades en Experimentos Sencillos
Karen Ruiz Reyes, José Miguel Contreras García
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 603-604
El muestreo en el currículo escolar chileno
Karen Ruiz Reyes, F. Ruz, José Miguel Contreras García, Elena Molina Portillo
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 505-514
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados