InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia de innovación en el aula desde la autorregulación y los estilos de aprendizaje
María Concepción García Diego, Esther Castañeda López, José Manuel Mansilla Morales
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 137-148
La relativa estabilidad de los estilos de aprendizaje en estudiantes de magisterio: Estudio longitudinal
María Concepción García Diego, Elisenda Molina Ferragut, José Manuel Mansilla Morales
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 17, 2016, págs. 75-107
Los estilos de aprendizaje y la autonomía en el universitario
María Concepción García Diego, José Manuel Mansilla Morales, Juan Carlos Ceniceros Estévez
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 481-495
La educación en la era de la información
José Manuel Mansilla Morales
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI / coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar, 2013, ISBN 978-607-715-189-0, págs. 311-330
Diseño, desarrollo y evaluación de una ciberteca para la enseñanza de religión
José Manuel Mansilla Morales
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2008).
Innovación y gestión del talento
coord. por José Manuel Mansilla Morales, Carlos Ongallo Chanclón; Domingo José Gallego Gil (dir.), Catalina María Alonso García (dir.)
Cáceres : Extremadura Business School. ISBN 978-84-614-9144-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados