págs. 15-26
El sentido de la práctica docente en la formación universitaria: entrevista a Graciela (Chachi) Di Franco, UNLPAM, Argentina
págs. 27-33
Estudiantes dispuestos a aprender: algunas concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas desde la formación del profesorado de inglés
págs. 35-48
(Des)Encuentros en la formación de profesores universitarios en historia: un análisis a partir del plan de estudios de la carrera de la UNMDP
págs. 49-61
La crítica tardía de Iván Illich a La sociedad desescolarizada: “Estaba ladrando al árbol equivocado"
págs. 65-81
Morfogénesis del conocimiento: hacia una propuesta epistemológica en la de-construcción de la escuela
págs. 83-92
págs. 93-103
págs. 105-110
págs. 111-119
págs. 123-132
Vida personal y desarrollo profesional de los profesores memorables. El modelo de instalación: una mirada desde el entramado narrativo
págs. 135-141
La buena enseñanza de los docentes universitarios desde la perspectiva de los estudiantes: combinación de formación profesional y valores morales
págs. 142-156
págs. 157-159
Fernández, M. (2015). Formación y desarrollo de profesionales de la educación. Un enfoque profundo. Blue Mounds, Wisconsin: Deep University Press.
Es reseña de:
Formación y desarrollo de profesionales de la Educación: un enfoque profundo
págs. 161-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados